Dudas/preguntas sobre Retroshare

Dudas/preguntas sobre Retroshare

Postby ravenloft » Sat Oct 10, 2015 7:32 am

Me gustaria hacer algunas preguntas a la comunidad y ya de paso he creado este hilo para que toda persona que tenga otra duda,la diga por aqui

1º¿para que sirve "firmar la clave pgp? , ¿sirve para algo realmente?, ¿tiene algun beneficio?,si es asi,cual es
2º¿para que sirve el nivel de confianza?,lo mismo que en la pregunta anterior
3º¿porque en la version 6.0 no se pueden crear ya foros privados,aunque sin embargo si sale la opcion,pero deshabilitada?
4º¿hay alguna manera de agregar a un desconocido/a,tomando precauciones?,(por ejemplo,que al agregar a dicha persona,puedas marcar alguna opcion del programa para que,al agregar a esa persona,no tenga acceso ni a foros,ni chat,etc,y solo a ciertos archivos,hasta que veas que esa persona es realmente fiable)
5º¿como funcionan las invitaciones para agregar amigos en RS a traves de la mensajeria interna del programa?,yo he recibido alguna vez invitaciones por esta via,pero nunca he conseguido mandarle a nadie una invitacion de esta manera,y estaria bien
6º¿que utilidad le veis al apartado publicado?,yo no le veo mucha,la verdad,es como si fuera una especie de periodico online no? en el que puedes colgar articulos cortos de internet

muchas gracias a todxs,espero respuestas
ravenloft

Return to Spanish